Itachi y Sakura fan 4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un cerezo en Akatsuki (nuevo fic)

2 participantes

Ir abajo

un cerezo en Akatsuki (nuevo fic) Empty un cerezo en Akatsuki (nuevo fic)

Mensaje  Lady imagination Dom Ene 02, 2011 2:55 am

Hola, soy nueva, aqui un fic itasaku, espero comenten : )

.
.
.

-dialogos de los personajes-

-*pensamientos de los personajes*-

-"dialogos del inner de Sakura"-

(interrupciones mias, las cuales son poquitas)

No se como termine en manos de akatsuki, pero solo se que quiero irme, todos aqui son unos idiotas:

hidan solo viene y me habla y habla de su religion, es un odioso, por que siempre termina insultandome y yo a él.

kakuzu, cuando me trae comida ¡me pide propina! yo no tengo dinero, como tenerlo si estoy atrapada, aunque se lo explique una y otra vez, siempre dice 'dame propina ¡ya!' yo le doy una piedra para que me deje en paz, que idiota.

konan es la unica con la que mejor me llevo, sera por que somos las unicas chicas aqui.

pein, umh no lo trato mucho, pero se ve que es serio en verdad.

tobi es un encanto, aunque sea taan infantil, puede ser molesto, pero es el mas agradable y bobo, me recuerda un poco a Naruto.

deidara es muy paresido a ino, lo trato casi igual que a la cerda, siempre peleamos, pero de una forma no tan amistosa.

zetsu... me da miedo, solo lo vi 1 vez.

kisame es un, segun yo, atun viviente, siempre que lo llamo asi me grita, es divertido

Itachi no habla pero cuando hablamos, que normalmene es por discutir, lo llamo maldito infeliz y el me llama molestia, ¡¿por que presisamente ese insulto?

mejor me preparo, el lider pein quiere hablar conmigo y eso me pone sumamente nerviosa, me pregunto que querra, espero no sea algo malo para MI.

la puerta de mi celda se abre, es konan.

-el lider quiere verte-me dice con su tono de voz serio

-si...-y la acompaño hacia donde se supone que debe estar el lider, entro solo yo, y al entrar esta el lider pein con su semblante recto y frio y un poco aterrador.

-Sakura...-comienza a hablar en cuanto tomo asiento- como tu ya sabes, tienes en la guarida akatsuki aproximadamente 2 meses, y quiero proponerte algo... unete a nuestra organisacion o quedate atrapada mas tiempo hasta morir-me dijo; ¡que imacto!

-y..¿por que me querria akatsuki a mi?-pregunto yo

-por tus extensas habilidades medicas, tu fuerza-me contesto

-"di que si, di que si, o si no moriremos, vamos, no seas tonta"-dijo mi molesto inner

-*puesto que mis opciones son morir o ser una criminal, no me queda remedio... sere akatsuki*-pense sin mucho agrado

-acepto, me unire-le dije al lider

-perfecto-dijo

al poco rato, en la estancia todos estabamos reunidos, ya que el lider daria la nueva.

-muchachos...-fue interrumpido por tobi

-lider ¿puedo dar yo la noticia?-pregunto tobi

-¿sabes acaso cual es?-pregunto el lider a tobi

-si, estaba espiando jejejeje-dijo un tanto apenado

-entonces da la noticia-dijo resignandose a la infantil peticion

-la noticia es que Sakura-chan es una Akatsuki!-dijo muy alegremente tobi.

-¡¿que? ¡eso va a estar con nosotros!-dijo deidara, ese estupido.

-¡callate, mujer mal hecha!-le conteste.

-¡mira mocosa tu a mi no me callas!-me grito el muy infeliz yo solo lo mire feo.

-silencio-dijo el lider, e inmediatamente deidara cerro el pico-y por peticion de algunos, los compañeros cambiaran, la decision va a ser al azar, tobi hizo el registro(bueno, mi manera de como se van a acomodar los compañeros es asi: cada quien toma un papelito que tiene un numero, en este caso, son 10 akatsukis, son 10 papelitos, y en los papelitos hay un numero del 1 al 10, y hay un registro donde, por ejemplo, el 1 y el 6, son compañeros, el 4 y8, el 10 y 2, etc. espero hayan entendido, si no, no importa, total, solo es para darle mas o menos una logica a la historia)

los compañeros quedaron asi:

pein y konan (quedaron igual, no los quise cambiar)

kakuzu y tobi

kisame y zetsu

Itachi y Sakura

deidara y hidan

-agh, me toco con este pedazo de animal-refunfuño hidan

despues de esto todos se pusieron a hacer sus cosas, deidara se puso a esculpir, Kisame se puso a ver television, yo me puse a leer, etc.

este cap estuvo narrado por Sakura, el siguiente no.
Lady imagination
Lady imagination

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25
Localización : por ahi, en mi mundo anime

Volver arriba Ir abajo

un cerezo en Akatsuki (nuevo fic) Empty Re: un cerezo en Akatsuki (nuevo fic)

Mensaje  isa-chan Mar Ene 03, 2012 8:31 am

ola ya había leído tu fic y me gusto mucho
espero la continuación

Feliz Año Nuevo Very Happy
isa-chan
isa-chan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 28
Localización : en la computadora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.